Asaltaron la casa del DT Gustavo Alfaro en un country de Berazategui

* Había estado de vacaciones junto a su familia.

NA
Por NA
El ex técnico de San Lorenzo y Rosario Central, Gustavo Alfaro sufrió el robo de su vivienda, perpetrado por desconocidos que ingresaron al domicilio en su ausencia, en el interior de un country del distrito bonaerense de Berazategui, según trascendió hoy.

El atraco fue cometido en la casa del técnico -que también dirigió en Quilmes y Arsenal, donde obtuvo la Copa Sudamericana-, situada en el country "Abril", según indicaron fuentes policiales.

Al llegar a su domicilio con su familia, después de pasar unos días de vacaciones, el entrenador se encontró con que desconocidos habían entrado a su propiedad, para llevarse dinero en moneda nacional, dólares y euros, además de otras pertenencias.

De inmediato, el técnico avisó del hecho a la Policía local, que comenzó a investigar el robo y cómo fue posible que se produjera, pese al sistema de vigilancia con que cuenta el lujoso predio.

Luego de ser cesado de Rosario Central en febrero pasado, Alfaro sonó hace pocos días como candidato a suceder a Carlos Ischia en la conducción técnica de Boca Juniors, aunque finalmente arregló su vinculación con el club El Al Ahly, el equipo más populoso de Arabia Saudita.

Dejá tu comentario