Zannini acusó al juez Bonadio de "jugar en política"

Política

El precandidato a vicepresidente por el FpV opinó que "se está usando a la Justicia en política" y aseveró que el kirchnerismo "nunca hizo" eso. "A algunos les gusta embarrar la cancha", resaltó.

El precandidato a vicepresidente oficialista Carlos Zannini denunció este viernes, ante los operativos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio, que el magistrado "está jugando en política" porque "se está usando a la justicia en política", y aseveró que el kirchnerismo "nunca hizo" eso.
"Algunos jueces actúan más en la política que en la justicia", dijo Zannini a la prensa en San Juan. Y aseveró: "A algunos les gusta embarrar la cancha".
"Se está usando a la justicia en política, algo que nosotros nunca hicimos", afirmó el compañero de fórmula de Daniel Osvaldo Scioli.

Zannini dijo que esto tiene que ver con "una oposición que no encuentra apoyo en el pueblo y busca desmoronar lo que está construido".
En cuanto a los procedimientos ordenados hoy por Bonadio en oficinas estatales que dependen del ministro Julio De Vido, aseveró que "no son allanamientos, es un pedido de documentos".
"Los funcionarios los van a entregar, lo extraño es que se haga ahora. Está jugando en política y ellos no lo pueden hacer", afirmó.

Dejá tu comentario