Polémica por la foto de un chico con síndrome de Down dentro de un lavarropas

Mundo

Al pequeño le gusta jugar con objetos poco recomendables para los niños, pero la adulta a cargo no sólo no se inmutó con su última ocurrencia sino que se la festejó.

Una niñera británica quedó en el centro de una controversia esta semana tras publicar en Facebook una foto de un chico con síndrome de Down adentro de un lavarropas. La mujer explicó que el pequeño estaba divertido con el juego, pero los vecinos llamaron a la Policía.

Courtney Stewart, de 21 años, adujo que ella también es madre y que por eso sabe que a veces a los más chicos les gusta jugar con objetos que son poco adecuados, como un lavarropas, pero las fotos que compartió a través de Facebook le chocaron tanto a los vecinos de sus empleadores que la denunciaron y hasta la agredieron en la puerta de su propia casa, informó el sitio Daily Record.

friso.jpg.jpg
"Él ama el lavarropas y le saqué una foto y nos reímos", expresó Stewart sobre el pequeño de corta edad que cuida en la localidad de Erskine, Renfrewshire, en el Reino Unido. Pero lo que parecía un juego inocente para la muchacha resultó una imagen "terrible" para los vecinos de la familia.

"Es una foto terrible para cualquiera, sobre todo para quien tenga un hijo, pero sacarla y compartirla en Facebook como una gracia es inaudito", expresó una vecina. "Todo el pueblo está hablando de esto porque todos los que vimos la imagen quedamos impresionados", agregó la fuente.

"En la foto se puede ver que se está riendo así que no sé por qué la gente se lo tomó como algo... no sé cómo se lo tomaron. Me parece injusto que hayan llamado a la Policía de manera anónima o que la Policía sepa quién me denunció y no me puedan decir", expresó la joven.

Dejá tu comentario