Otra polémica con Messi: "Vino sucio y sin afeitar"

Deportes

La Unión del Pueblo Gabonés, partido político contrario al presidente Ali Bongo Ondimba, fue lapidario con la Pulga tras su visita al país africano para inaugurar un estadio en Port Gentil.

Lionel Messi protagonizó una breve visita a Gabón, donde junto al presidente Ali Bongo Ondimba colocó la piedra fundacional del un estadio que se construirá en Port Gentil para la Copa Africana de 2017. En medio de sus vacaciones, la Pulga interrumpió su descanso para poder hacerse presente en el país africano, donde causó sensación como en cada lugar que pisa.
Sin embargo, la Unión del Pueblo Gabonés, el partido político que encarna la oposición al presidente Ondimba, castigó al astro argentino, a quien criticó por su look casual y, según ellos, desprolijo: "El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos".
Visto como una falta de respeto por el partido político que seguramente lo castigó para arremeter contra el presidente Ondimba, la UPG agregó: "Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo".
Esta, sin embargo, no es la primera crítica a la visita de Messi, a quien también acusaron de cobrar una cifra sideral para su visita a Gabón. La Pulga, rápidamente, lo desmintió a través de un comunicado.

Dejá tu comentario