Quedó un solo detenido por el asesinato de Lola Chomnalez

Sociedad

De las seis personas que este miércoles declararon ante la Justicia por el crimen de la adolescentes Lola Chomnlalez, quedó únicamente hombre que fue arrestado el martes por la Policía.

Entre las seis personas que declaran ante la Justicia, se encuentra un hombre mayor de edad que el martes fue detenido por la Policía como sospechoso del crimen de la adolescente, fallecida el pasado 28 de diciembre en Valizas, Rocha.

El hombre, según el portal Subrayado, tiene antecedentes por atentado violento al pudor y está detenido en la Unidad de Delitos Complejos de la Jefatura de Montevideo. Además, se le tomaron muestras de ADN que será cotejado con las encontradas en el cuerpo de Lola Chomnalez y en su mochila.

A la salida del Juzgado, el abogado de la familia de Lola, Jorge Barrera, expresó a diario El País que "se van a realizar más citaciones" y que se "está a la espera de más de una decena de oficios y pruebas que tienen que adjuntarse al expediente".

"Hay que trabajar sin pausa para buscar las respuestas contundentes que la familia espera y que hasta hoy no tenemos", comentó Barrera.

En tanto, este miércoles el ministro del Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi, se refirió al hombre que fue detenido en las últimas horas y detalló que los antecedentes por atentado al pudor se deben a actos cometidos en playas montevideanas.

Dejá tu comentario