Maltana: "Scioli logró reconstruir los ferrocarriles en la provincia de Buenos Aires con el aval del Gobierno nacional"

Política

El administrador general de Ferrobaires, Antonio Maltana, destacó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, logró reconstruir los ferrocarrilles en la provincia de Buenos Aires con el acompañamiento del Gobierno nacional.

Al referirse a Ferrobaires, Maltana explicó que "se trata de una concesión de servicios ferroviarias dada por la Nación a la provincia de Buenos Aires".

"En febrero de 2011 el gobernador Daniel Scioli decidió intervenir la empresa para reestructurarla, para reconstruir los ferrocarriles argentinos con el acompañamiento del Gobierno nacional, que mostró confianza en la gestión bonaerense y decidió trabajar en forma conjunta y coordinada, como quiere siempre Scioli", recordó Maltana.

"Esta empresa tuvo ejes importantes para la reestructuración y la primera fue la seguridad técnica en especial para los pasajeros. La segunda es la eficiencia y la productividad que estamos llevando a la práctica y hoy estamos viviendo una empresa organizada", expresó Maltana.

"Hemos rehabilitado el tren de Constitución a Tandil con los mismos recursos, el mismo personal y lo mismo ha sucedido con el servicio a Gardey y Vela en el marco del programa Pueblos Turísticos. También rehabilitamos el servicio a 25 de Mayo que hace tiempo que ya no existía", ejemplificó.

Maltana también hizo referencia al servicio de Constitución a Bahía Blanca y señaló que "es muy rentable para Ferrobaires". "Ahora estamos en plena conversación con el Estado nacional para que Ferrobaires, con su personal, opere este servicio con el mejor estilo y a semejanza del servicio que ya tenemos a Mar del Plata", explicó.

Dejá tu comentario