En medio de la polémica, Macri ratifica su cambio de discurso: "El que tenga un plan, lo seguirá teniendo"

Política

Tras conocerse el plan del equipo económico del PRO, el jefe de Gobierno insistió con su giro estatal y reafirmó la continuidad de las asignaciones familiares.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró ayer que "todo el que tenga un plan lo va a seguir teniendo", tras recorrer el partido de Morón junto a la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

"El cambio está en marcha y a partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta", afirmó Macri.
En tanto, manifestó que "hay mucha ausencia del Estado en la provincia y eso hace que la situación de la inseguridad sea cada vez más complicada y angustiante para la gente".

Respecto a los planes sociales, Macri afirmó en un comunicado que "la gente tiene que estar tranquila porque todo el que tenga un plan lo va a seguir teniendo".
"La gente agradece el plan, pero también reclama por la oportunidad de volver a trabajar y de sentirse protagonista y parte de una Argentina que crece, que se expande y que genera oportunidades. Esa va a ser nuestra prioridad", sentenció.
Por su parte, Vidal lamentó las "serias dificultades" que tienen los vecinos de Morón para acceder a la salud pública, y apuntó: "Muy cerca de aquí está el Hospital Posadas, que es un símbolo de todo lo que no queremos para un hospital público".

Dejá tu comentario