Hinchas de Newell's realizaron pintadas en la oficina del presidente del club

Deportes

Un grupo de 400 simpatizantes del club rosarino manifestaron su malestar por el presente del equipo, que este fin de semana cayó en el clásico ante Central.

Un grupo de aproximadamente 400 personas, compuesto por simpatizantes y socios de Newell's Old Boys, mostró este lunes por la noche todo su malestar contra Jorge Ricobelli, presidente en ejercicio del club, al insultarlo y realizarle pintadas en el frente de la oficina que posee en avenida Pellegrini y Dorrego, de esta ciudad.

Las frases eran todas hirientes: "Entregador", "Ricobelli Cagón" y "Da la cara", luego de la derrota e Newell's en el clásico frente a Rosario Central por 1 a 0. La zona fue custodiada por 50 policías y eso no impidió varios huevazos a la fachada del inmueble.

No satisfechos, después se dirigieron hasta la casa particular del directivo para increparlo, a pesar de haber también había uniformados de seguridad.

La convocatoria fue de manera espontánea a través de las redes sociales, tras la derrota del clásico contra Central, la cuarta de manera consecutiva contra el archirrival.

La idea inicial era reunirse por la tarde en las puertas del club, en el Parque Independencia para mostrar todo su descontento contra la Comisión Directiva, por la mala performance del equipo y la policía, debido a la represión ejercida contra la gente de Newell's a la salida del partido.

El reclamo se extendió por varios minutos, con cánticos contra los directivos rojinegros en las adyacencias del estadio Marcelo Bielsa, cortando la calle con autos y motos. Luego se dirigieron hasta la oficina y a la casa de Ricobelli.

Para este miércoles por la tarde estaba programada la vuelta a los entrenamientos del plantel de Newell's en el predio de Bella Vista.

Dejá tu comentario