¿Qué técnico argentino tiene un 95% de imagen positiva tras la Copa América?

Deportes

De los seis entrenadores de nuestro país que fueron parte del certamen disputado en Chile, sólo uno pudo robarse el corazón de casi toda una nación. Entrá y enterate de quién se trata.

La gran sorpresa de la Copa América la dio Perú. El elenco del oeste de América del Sur superó la fase de grupos, en la que luchó en la zona más complicada, con rivales como Brasil, Colombia y México. Tras conseguir la clasificación a cuartos, tuvo la fortuna de que le tocara Bolivia, acaso el rival más débil de la segunda fase.

Perú cayó en las semifinales ante el local Chile, pero con una gran actuación. Ricardo Gareca fue el padre de la criatura, el artífice de un equipo que comenzó pensando en superar la zona de grupos y terminó pensando en levantar la copa.

En la última encuesta de Ipsos Perú, el entrenador argentina cuenta con un 95% de aprobación como técnico de la Selección peruana. No hay otro DT que haya contado con semejante respaldo previo al inicio de las Eliminatorias.

Basado en la humildad y el perfil bajo, Gareca hizo algunas modificaciones en el once titular que dieron sus frutos. "Si a la Copa América llegamos bien, a la Eliminatoria llegaremos muy bien", fueron las declaraciones del Tigre, que ilusionan a todo el pueblo peruano.

De esta manera, el 81% de los hinchas encuestados cree que lograrán la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y sólo el 13% piensa lo contrario.



Dejá tu comentario