Bebote Álvarez reveló que Aguilar le ofreció manejar la tribuna de River

Deportes

El histórico lìder de la barra brava de Independiente confesó que tuvo una charla con el entonces presidente del Millonario, en la cual le pidió su intervención en medio de una pelea interna, que terminó con el crimer de Gonzalo Acro.

Pablo Álvarez, más conocido como Bebote, el histórico líder de la barra brava de Independiente, reveló que tuvo una charla con José María Aguilar, en la cual el entonces presidente de River le ofreció quedarse a cargo y manejar la tribuna del Millonario.

En esa época, la barra de River pasaba su peor momento: Adrián Rousseau y los hermanos Schlenker (Alan y William) se disputaban el liderazgo de la tribuna, que terminó con el crimen de Gonzalo Acro. "Fui con la ONG Nuevo Horizonte para el Mundo a la cancha de River, citado por el señor Aguilar, para tratar de que esa ONG ponga un paño de paz en la tribuna", afirmó.

La acusación fue confirmada por Pablo Kantt, fundador de la ONG "Nuevo Horizonte para el Mundo" (que busca acabar con al violencia en el fútbol), quien aseguró haber presenciado ese encuentro.


La acusación de Bebote Alvarez


Dejá tu comentario