Aníbal, sobre el conflicto de la línea 60: "Esto no es la Comuna de París"

Política

El jefe de Gabinete acusó a un grupo de choferes de "motivar el conflicto" y recordó que uno de los despedidos protagonizó 14 choques. "Los trabajadores no pueden hacer lo que se les antoje", subrayó.

En su clásico diálogo con los medios desde la puerta de Casa Rosada, Aníbal Fernández se refirió a la manifestación de la línea 60 que ayer se cruzó con la Gendermería en un intento de cortar la circulación en la ruta Panamericana a la altura de 197.

En cuanto a los enfrentamientos, lanzó: "Espero que los choferes no estén buscando un muerto", al tiempo que recordó que ayer "tiraron cantidades industriales de piedras" contra las fuerzas de seguridad. "Esto no es la Comuna de París", ironizó Fernández, remarcando que "los trabajadores no pueden hacer lo que les antoje".

"La UTA reconoció que 600 provocan el conflicto. El resto quiere trabajar", afirmó además en relación a la protesta, en tanto que agregó que "la conciliación obligatoria vuelve todo atrás", razón por la que no entiende "que siga el conflicto".


Temas

Dejá tu comentario