Sigue el tiempo primaveral y se esperan lluvias para hoy

Sociedad

Hasta el momento la lluvia no aparece en la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy habrá precipitaciones durante la noche y una mínima de 15 grados y la máxima, de 22.

La lluvia anunciada aun no ha llegado y el clima primaveral continuará durante el resto de la semana. Si bien se esperan precipitaciones para hoy, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas para los próximos días irá desde los 13 hasta los 20 grados.


tiempo jueves

Este jueves, el cielo estará parcialmente nublado con tiempo desmejorando desde las primeras horas del día; ya por la tarde habrá probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán moderados del noreste, con algunas ráfagas, y las temperaturas oscilarán desde los 13 hasta los 18 grados.

Para el viernes, el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada; en las últimas horas del día las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos comenzarán siendo moderados a leves del norte y cambiarán a moderados a leves del sur. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 20 grados.

Finalmente, el sábado,en la mañana habrá nuvosidad variable y vientos leves moderados del sur. En la tarde el tiempo estará inestable, con vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 20.

Temas

Dejá tu comentario