Para fanáticos: Stallone pone a la venta el short de Rocky

Espectáculos

El actor estadounidense confirmó que realizará una subasta de muchos de los objetos característicos usados en sus películas. Ropa usada para los rodajes de "Rocky" y "Rambo" están en la lista.

El actor Sylvester Stallone pondrá al alcance del mejor postor numerosos objetos que guarda como recuerdo de sus personajes cinematográficos, en una puja prevista para los días 14 y 15 de octubre en Los Ángeles, anunció este la casa de subastas Heritage Auctions.

stallone subasta
También estarán disponibles recuerdos de la saga de Rambo, como una chaqueta militar y un machete. Entre las posesiones de Stallone que estarán a la venta se encuentran un pantalón corto de boxeo y la motocicleta que usó el intérprete en la película del boxeador, así como los guantes de pelea del conocido púgil. Utilizados en su recordado combate ante Iván Drago.

rocky vs drago
El actor tiene planeado donar parte del dinero que genere la puja a causas benéficas destinadas a ayudar a personal militar estadounidense. Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky en la gran pantalla en "Creed", película que está prevista que se estrene el 25 de noviembre en EEUU y en la que el conocido boxeador ejercerá de mentor pugilístico del hijo de un amigo y antiguo rival

Temas

Dejá tu comentario