Siguen las malas noticias para River: se desgarró el reemplazante de Mercado

Deportes

Las malas noticias no terminan para River de cara a la revancha por la final de la Copa Libertadores de América frente a los Tigres de México, ya que mientras prenden velas por la recuperación del uruguayo Tabaré Viudez, Marcelo Gallardo recibió otra mala noticia con la lesión del defensor Emanuel Mammana.

En ese sentido, el entrenador "millonario" ya pensaba en el juvenil zaguero para reemplazar como lateral derecho a Gabriel Mercado, quien sumó la tercera amarilla en México, como siempre lo hizo cada vez que tuvo que buscarle un reemplazante al ex Racing y Estudiantes.

Sin embargo, se retiró lesionado de la práctica que el plantel de Núñez realizó este sábado y según revelaron allegados al cuerpo técnico a minutouno.com los estudios arrojaron que es un desgarro.

De esa manera, Gallardo deberá pensar en otro nombre para ocupar el lateral derecho en el partido trascendental y lo más probable que en ese puesto juegue el uruguayo Camilo Mayada.

Por lo tanto, Mayada iría por Mercado, Sebastián Driussi por Mora, pese a que Gonzalo Martínez era número puesto, y Nicolás Bertolo por Viudez si es que no llega.

Por lo tanto, River formaría para el trascendental partido con: Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Driussi y Lucas Alario.

Dejá tu comentario