Daniela Ballester, la conductora C5N, sueña con ser mamá: "Quiero formar una familia numerosa"

Espectáculos

La cara de las mañanas de C5N y Radio 10 reveló que tiene ganas de ser madre y conformar una familia numerosa junto a su pareja.


La conductor de "Mañanas Argentinas" en C5N y "Séptimo Día" en Radio 10, Daniel Ballester, brindó una entrevista íntima en la que habló acerca de su presente laboral y sentimental.

En una charla profunda con diario Crónica, la periodista se mostró entusiasmada con los desafíos profesionales bajo la conducción de uno de los noticieros más visto de la mañana argentina y del nuevo proyecto radial que la tiene a la cabeza.

"Tengo más de lo que había soñado, en lo laboral, personal y económico. Soy una agradecida de la vida", aseguró respecto a su presente.

Ballester, es oriunda de Mar del Plata y vive en la Ciudad de Buenos Aires desde los 19 años cuando comenzó su carrera de azafata. Actualmente está casada y sueña con formar una familia.

En este marco, la conductora reveló sus más profundos deseos: "Tengo ganas de ser mamá. Todo el mundo me dice que nunca es el momento; es un plan a corto plazo, sueño con formar una familia numerosa".

Dejá tu comentario