Scioli encabezará un acto de campaña en Jujuy

Política

Acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria visitará este lunes la capital provincial.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitará hoy Jujuy para encabezar un acto político junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, en el marco de la campaña de cara a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto. El encuentro, que convocará a dirigentes del justicialismo local, militantes y funcionarios del gobierno, como también a precandidatos, partidos y sectores políticos que integran el Frente para la Victoria, está previsto para las 19 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ubicado en el barrio Luján.

Momentos previos a ese acto político se realizará una conferencia de prensa en las mismas instalaciones del estadio, que tiene una capacidad para 23.000 espectadores.

La visita de Scioli generó muchas expectativas en el oficialismo local, en el cuadro de dirigentes del PJ y en las organizaciones sociales que se identifican con el proyecto que lleva adelante la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entre ellas la líder de la Organización Barrial "Tupac Amaru" y precandidata a Parlamentaria del Mercosur (Parlasur) Distrito Nacional por el Frente para la Victoria, Milagro Sala.

Dejá tu comentario