Estallaron las Neumann: Nicole y Geraldine, otra vez peleadas

Espectáculos

Las modelos volvieron a pelearse, ya no trabajan juntas y hasta dejaron de hablarse. "No voy a equivocarme más", lanzó Nicole. Y Geraldine ya le contestó en una revista.

Las Walkirias están en pie de guerra otra vez. Después de un breve lapso de paz, Nicole y Geraldine Neumann están enfrentadas, y ahora parece que es definitivo. "No compartimos los mismos valores ni la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos", explicó la mayor de las rubias. Pero su hermana no se calló al respecto.

"Todo eso ya es pasado. No voy a equivocarme más. No hay reconciliación posible",  aseguró confiada Nicole Neumann en una charla con la revista Caras. Incluso se refirió a la relación con su madre, quien fuera su manager cuando empezó la carrera de modelo, a los 12 años. "La verdad que los hechos me demostraron que cuando estoy alejada de ellas estoy mejor", aseguró.


 


La rubia por elección afirmó que los problemas con su hermana y su madre están demasiado arraigados para combatirlos: "Mi madre siempre fue y seguirá siendo de la misma manera, quizás por la crianza que tuvo, por ser tan alemana, pero siento que en un montón de cosas no supo comportarse como madre o como abuela", explicó enigmática Nicole.


 


"No sé si no me quieren de verdad, simplemente no coincidimos en nuestro estilo de vida, en el trato, en los valores. No quiero golpearme otra vez con la misma pared", expresó compungida Neumann, que está embarazada de su segunda hija. Cuando la beba nazca, la modelo aseguró que no impedirá que su familia la conozca, pero aclaró que "no habrá posibilidad de charla o de otro acercamiento".

Mientras tanto, Geraldine salió al cruce de sus declaraciones. "Me parece de última la persona que sale a decir estas cosas en la prensa", contestó con desagrado la menor. En vez, la modelo y ex socia de negocios de Nicole aseguró: "Me parece triste que alguien necesite hablar de eso para salir en una revista", dijo a la revista Paparazzi.


 


"Tiene mi número de teléfono, si quiere mandarme algún mensaje, que me llame", sentenció la segunda Neumann. En el poco tiempo de tregua que tuvieron, las hermanas fueron socias en una marca de ropa para chicos, que hoy controla Geraldine.

Dejá tu comentario