Una mala noche para Tito con el axé en "Bailando por un sueño"

Espectáculos

El ex custodio de Fort se llevó el puntaje más bajo de toda la ronda, luego de entablar un nuevo cruce con Marcelo Tinelli.

El martes pasado Tito Speranza, Andrea Ghidone (en reemplazo de la paraguaya Larissa Riquelme) y Rocío Guirao Díaz se ocuparon de demostrar su axé en la pista de baile de “ShowMatch”.

Listo para bailar, Speranza, ex custodio del chocolatero Ricardo Fort, llegó a la pista. Antes, se entrelazó en un juego de fuerza con Marcelo Tinelli, a quién reconoció “teme lastimar”.
 
Acto seguido bailó y la devolución no fue del todo buena. Flavio Mendoza (voto secreto) expresó que “está peleado con el axé de por vida”. Se llevó el puntaje más bajo de la ronda: 21 puntos.

Ingresó al estudio Andrea Ghidone, en reemplazo de Larissa Riquelme que parece estar irritando al dueño del circo. “Es como un fantasma, vino una vez y se lesionó. No vino más” expresó Tinelli.

Tras la danza, la uruguaya se enfrentó a Flavio Mendoza. “No me parece que se meta con mi trabajo. Fue innecesaria la insistencia de Flavio” expresó. “Bailá que es lo único que sabes hacer” le contestó Mendoza.

“No me vengas con discursos moralistas. Lo único que querés es seguir en el certamen y es de una obviedad tremenda” le espetó Casán. “Yo les pediría que bailen de nuevo porque me aburrí esperando” finalizó Polino. Se llevaron un total de 27 puntos.

La última del programa fue Rocío Guirao Díaz que sufrió un accidente durante un ensayo: se golpeó la nariz. La danza tuvo diferentes repercusiones y la rubia se llevó 27 puntos que pueden salvarla de la sentencia.

Dejá tu comentario