"Soledad Fandiño es hermosa"

Espectáculos

El cantante portorriqueño dijo que la actriz argentina, que lo acompañó a la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas, “es una persona hermosa por dentro y por fuera”.

El cantante de Calle 13, René Pérez, habló de los nueve premios que ganaron en la entrega de los premios Grammy Latinos y de la compañía que llevó a la ceremonia en las Vegas: Soledad Fandiño.

En diálogo con Radio Mitre, Pérez dijo que no iba a hablar de la relación que tiene con la morocha pero se permitió una definición: “Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”.

Sobre el homenaje que le rindió a  Mariano Ferreyra, explicó: “yo veo las cosas desde afuera, pero un joven estudiante que lucha por una buena causa que es asesinado, es algo que cualquier persona debe defender; es básico”.

“Argentina tiene algo que me conmueve pero me pongo al tanto de lo que pasa en cada país. En Argentina siento la pasión, tienen una pasión inigualable, con el deporte, la música, la política”, agregó.

Sin embargo, el cantante aseguró que nunca van a estar “con ningún presidente” porque tienen que mantenerse con la gente ayudándola.



En cuanto a su encuentro con Mercedes Sosa, el portorriqueño relató que “fue un contacto primero vía internet, y luego en vivo. La canción la escribí en el avión, de camino a Buenos Aires; para mí era un honor participar con ella“.

Además, volvió a referirse a la cancelación del show en Comodoro Rivadavia, después de que la productora subiera el precio de las entradas. “Es la primera vez que pasa; el interés es regresar. Estaba cansado de que hicieran eso”, puntualizó.

“No puedo estar en ese juego, porque todos vamos al inodoro a cagar, y ese inodoro tiene una marca; uno está en este sistema”, afirmó, sobre la contradicción de tocar en festivales sponsoreados por grandes marcas.

Por último, se refirió a la educación gratuita, uno de sus reclamos. “La educación debe ser una prioridad; la buena educación, con buenos profesores. Yo me crié con el sistema educativo Montesoros; tiene diferentes enfoques; y le da el mismo valor a la pintura que a las matemáticas. La educación puede ser revolucionaria”, definió.

Dejá tu comentario