Kim Kardashian dio detalles sobre su debut sexual

Espectáculos

Sin tabúes, la mediática estadounidense confesó en un ciclo televisivo la edad de su iniciación y el método anticonceptivo que utilizó.

La mediática estadounidense Kim Kardashian fue entrevistada en un programa de televisión y contó los pormenores de su iniciación en la sexualidad y los métodos que utilizó para cuidarse.

Kardashian fue entrevistada por Oprah Winfrey en el ciclo "Oprah’s Next Chapte" y contó que comenzó a tomar pastillas anticonceptivas a los 14 años.

"Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara la píldora cuando tenía 14 años", confesó.

Tras el deseo de mantener relaciones sexuales, con quien por ese entonces era su novio, la modelo y actriz recurrió, por recomendación de su madre, a las hormonas como método preventivo y develó la edad en la que se inició sexualmente.

"Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15. Yo le dije a mi madre 'quiero hacerlo' y ella contestó 'ok, entonces vamos a controlarte con hormonas', fue muy honesta conmigo", explicó Kardashian.

La morocha sorprendió al mundo con la ruptura de su matrimonio con el jugador de la NBA, Kris Humphries con quien sólo estuvo casada 72 días y de ellos aseveró que no se trató de una puesta en escena mediática sino que "se dio cuenta que no era un hombre para ella".

Actualmente, Kim está en pareja con Kanye West, un conocido rapero estadounidense de quien dice estar "enamorada" y  "que lo que más le gusta es que sea mayor que ella".


Dejá tu comentario