Nace un nuevo sex symbol, Francisco Tinelli

Espectáculos

El hijo del exitoso conductor apareció cinco segundos en "ShowMatch" y duplicó su cantidad de seguidores en Twitter, además de convertirse en trending topic por su apariencia.

Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli , ganó protagonismo este martes en "ShowMatch", cuando el conductor casi lo invita a participar de la fiesta de Charlotte Caniggia para deleite del público femenino.

"Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia. Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra", bromeó Tinelli, y la cámara enseguida mostró al adolescente, hijo de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles.

Fueron unos segundos al aire, pero bastaron para que el joven de 14 años, apodado Tiki, duplicara la cantidad de seguidores en Twitter, pasando de 20 a 40 mil.


Sin embargo, eso no fue todo ya que Fran Tinelli se convirtió en trending topic (uno de los temas más hablados en Twitter). Entre los comentarios de las chicas figuraron: "Hola entregate @fran_tinelli", "Fran tinelli, nuevo platónico", "Orgasmo instantáneo y que enfoquen a Fran Tinelli" y "La facha de Fran Tinelli no tiene nombre!!".

¿ Se viene una nueva incorporación a "Bailando"?

Dejá tu comentario