Reunión cumbre: Tinelli se reencontró con el Oso Arturo

Espectáculos

El conductor de ShowMatch está de viaje por Miami, donde se encontró con el hombre detrás del famoso personaje. ¿Se viene su retorno?

Como si fuera una comedia ambientada en los años noventa, Marcelo Tinelli se reencontró con uno de sus antiguos colaboradores de los tiempos de "VideoMatch" durante sus vacaciones en Miami. Al parecer, el conductor estaba en un shopping de Bal Harbour cuando vio a Javier Adarves, el hombre que le dio vida al "Oso Arturo".

Tinelli reconoció a Ardaves, que se mudó a Miami y siguió en el negocio de la televisión, aunque de un modo elíptico: dirige una empresa llamada TVMía, que vende dispositivos para poder ver los canales argentinos en la ciudad estadounidense a través de Internet, informó el sitio Teleshow.

"Quiero que vengas al programa", deslizó Tinelli durante su encuentro. "Pero a sumarte a la maratón con tacos, es la única condición", finalizó el conductor de "ShowMatch", que por estos días avergüenza a su propio hijo adolescente, Francisco, por sus apariciones con peluca y sandalias en cámara.

      Embed


Dejá tu comentario