Sandra Mihanovich está "en condiciones de recibir el alta médica"

Espectáculos

El director del hospital Alemán aseguró que la cantante "podrá hacer una vida normal" luego de donarle un riñón a su ahijada.

La cantante Sandra Mihanovich se encuentra "en condiciones de alta" luego de la operación mediante la cual le donó un riñón a su ahijada este lunes en el Hospital Alemán.

Según informó este miércoles el director del hospital Marcelo Durlach, Mihanovich "está en condiciones de alta y va a poder hacer una vida normal con un solo riñón".

"La cirugía fue según protocolo y no hubo ninguna complicación", aseguró Durlach en la puerta del hospital. La cantante debió atravesar una larga lucha para lograr que el juez autorizara el transplante.

Mihanovich recibirá el alta médica "esta tarde o esta noche" según estimó este miércoles el director del Hospital Alemán, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, donde la intérprete permanecía internada junto a su familiar.

Además, el profesional detalló que la evolución de la artista era tan buena que se encontraba "levantada y caminando" desde "las primeras horas de la mañana", e incluso "visitó a su ahijada", quien también seguía con "un plan correcto y esperado" en otro sector del centro asistencial.

"Sandra Mihanovich ya está en un plan de alta así que, si todo sigue este curso, se irá hoy a su casa", estimó Durlach y precisó que, "desde las primeras horas de la mañana", la cantante de 55 años, hija de la periodista Mónica Cahen D'Anvers, permanecía "levantada y caminando".

Al informar la "buena evolución" de Mihanovich, Durlach también destacó el gesto que tuvo con su ahijada, accionar que describió como "altruista y muy generoso".

"Ahora va a pasar a ser un ejemplo de que se puede vivir bien con un riñón. En el futuro va a poder hacer vida normal, no tiene porqué cuidar la dieta, va a ser emblemática, y la vamos a admirar más", destacó el médico.

Dejá tu comentario