Un delincuente asaltó un banco con una pistola de juguete

Sociedad

El ladrón, de 28 años, fue detenido luego de tomar $45 mil de las cajas e intimidar a los empleados con la réplica de un arma en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Un delincuente armado con una réplica de pistola fue detenido este jueves luego de robar más de 40 mil pesos de una sucursal del Banco Provincia ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

El hecho ocurrió en la sede bancaria ubicada en la avenida Asamblea 821 y el asaltante fue atrapado por personal de la comisaría 12a. a una cuadra, cuando se fugaba con el botín y el arma que resultó ser de juguete.

El delincuente amenazó con el arma a los cajeros de la entidad que le entregaron el dinero que había en dos de las cajas y que sumaba más de 40 mil pesos.

Ni bien el ladrón escapó del banco, un empleado salió corriendo detrás pidiendo auxilio a los gritos, lo que llamó la atención de un policía de la comisaría 12a. que estaba a unos metros.
 
El efectivo corrió al delincuente y lo atrapó a una cuadra del banco asaltado.
 
 Al ser requisado por los uniformados de la comisaría 12a., al detenido se le encontró el botín y una pistola que en realidad era un réplica.
 
El aprehendido tiene 28 años y quedó detenido a disposición del juzgado de instrucción en turno en esa zona de la Capital Federal.


Temas

Dejá tu comentario