Boca empató con Argentinos y no pudo escaparse en la punta

Deportes

Capurro puso en ventaja al Bicho con un gol espectacular, pero el Xeneize reaccionó y logró la igualdad gracias al gol de Ledesma (de penal).

Boca y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en La Paternal y con este resultado el equipo Xeneize depende del resultado de Newell´s para saber si sigue como líder del campeonato. A los 26 minutos Capurro puso en ventaja al Bicho, y apenas 3 minutos después Ledesma, de penal, puso la igualdad para el equipo de Julio César Falcioni que jugó durante gran parte del segundo tiempo con uno más por la expulsión de Diego Placente.

      Embed

El partido tuvo un arranque parejo ya que los dos equipos salieron con todo desde el comienzo y el trámite se hizo de ida y vuelta. Boca avisó a los 10 minutos con una media vuelta de Chávez pero el volante no le di con comodidad y la pelota se perdió por encima del travesaño.

El Bicho respondió con dos tiros libres de Núñez, en el primero la pelota pasó a centímetros del ángulo izquierdo de Ustari y en el segundo Capurro intentó desviar la pelota con la cabeza y su remate salió muy desviado.

Pero cuando Boca comenzaba a acomodarse en la cancha y estaba más cerca de abrir el marcador llegó el gol del equipo local. A los 26 minutos Capurro presionó a Somoza que se equivocó en la salida y con total libertad sacó un tremendo remate desde unos 20 metros que se clavó junto al palo para poner el 1-0.

Aunque no le duró mucho la alegría al equipo de Leonardo Astrada ya que apenas 3 minutos después llegó la igualdad del equipo Xeneize. Sabia tomó al uruguayo Silva dentro del área y ante la caída del delantero el árbitro Loustau no dudó en sancionar el penal. Ledesma se hizo cargo y marcó el 1-1 con un remate preciso al ángulo.

El segundo tiempo tuvo un arranca similar al primero, Boca se hizo del control de la pelota y de a poco comenzó a arrinconar al Bicho contra su área. El Xeneize avisó a los 16 minutos con una muy clara, Albín desbordó por la derecha y sacó un centro bajo que Erviti llegó a empujar pero su remate salió desviado.

Apenas dos minutos después lo tuvo Sánchez Miño, el otro lateral de Boca se animó a darle desde lejos y su remate salió apenas desviado. El partido se complicó aún más para el equipo local a los 19 minutos cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Diego Placente y a partir de ese momento fue todo para el equipo visitante.

Argentinos apenas avisó sobre el final del partido con un cabezazo de Anangonó, luego de una buena jugada de Figueroa, el ecuatoriano peinó la pelota en el primer palo pero la pelota terminó saliendo por arriba del travesaño.

Y en la última jugada del partido Boca casi se queda con los tres puntos, un centro pasado le cayó en los pies a Colazo que solo frente a Ojeda definió mal, el volante le pegó fuerte de zurda pero sin dirección y el arquero contuvo el remate con los pies.

      Embed

Dejá tu comentario