Las cargadas de Racing a Independiente por el posible descenso

Deportes

Los hinchas de la Academia disfrutan de la situación que vive su clásico rival, que marcha último en la tabla de promedios.

Racing tuvo un desempeño para el olvido el sábado pasado contra Estudiantes y perdió 1-0, en condición de local, por la séptima fecha del torneo Inicial. Pero si bien fue la segunda derrota consecutiva del equipo de Luis Zubeldía, que no pudo alcanzar la cima del campeonato, los hinchas tienen un motivo para sonreír y ahogar las penas por los resultados adversos de su club.

Es que en la previa del duelo ante el "Pincha", los fanáticos que acudieron al estadio Presidente Perón llenaron la tribuna local de afiches que apuntaban directamente a la figura del acérrimo rival: Independiente. "Oferta Descenso. Hoy 1.134, Lunes 1.120. Te 'B'as", rezaban los carteles bromistas que le recordaron al "Rojo" el promedio que acumulan actualmente y el que podrían tener en caso de perder en el clásico ante Boca.

Aunque el equipo del "Tolo" Gallego jugó solamente 6 de los 38 partidos que comprenderá la temporada de primera división del fútbol argentino, los hinchas de Racing ya disfrutan con la posibilidad de que los "vecinos" sufran el peor de los castigos futbolísticos para emparejar la cuestión y de esa manera quedar igualadios, ambos con un descenso.

Dejá tu comentario