La cruzada de Lady Gaga contra la bulimia y la anorexia

Espectáculos

L excéntrica cantante pop respondió a las críticas por sus kilos de más y desde su página web impulsa la lucha contra los desórdenes alimenticios.

Lady Gaga capitalizó las críticas en su contra por haber subido 11 kilos y compartió su lucha con la bulimia y anorexia con sus seguidores, a quienes invitó a subir una foto en que se celebre su "triunfo sobre la inseguridad" en su página littelmonsters.com.

Tras el revuelo que se armó por las fotos del concierto de Gaga en Amsterdam en las que se la veía con unos kilos de más, la artista posteó en su web una foto suya en ropa interior con la frase  "Bulimia y anorexia desde que tengo 15".

De esta forma, después de reírse de sus detractores -incluida su disquera Universal- con una foto en el baño y declarar que su sobrepeso se debía a la comida italiana de su padre, la cantante redobló la apuesta y usó su caso para ilustrar su lucha contra el bullying.

"Cuando como me siento sana y no me preocupo de mi aspecto. Soy feliz, más feliz de lo que haya sido nunca", aseguró Gaga.

La cantante creó en 2011 la fundación "Born this Way" junto a su madre para que los jóvenes aprendan a desarrollarse de forma individual, sin la influencia de las modas.

Temas

Dejá tu comentario