Rial empezó la batalla legal por la tenencia de sus hijas

Espectáculos

El conductor y su ex mujer, Silvia D'Auro, plantearon diferentes estrategias ante el juez para definir su cruento divorcio. Y ahora hay un nuevo premio.

Jorge Rial anunció hace escasos meses que se separaba de su mujer desde hace 20 años, Silvia D'Auro, y en seguida presentó desde Italia a su flamante novia, la modelo Mariana "Loly" Antoniale. Pero si quiere pensar en una boda con su nueva pareja, el conductor de "Intrusos" tiene que resolver primero su divorcio con la madre de sus dos hijas.

Rial y D'Auro se trenzaron en los tribunales por sus propiedades, las cuentas bancarias que nutrieron durante años de sociedad comercial, la cuota alimentaria de las hijas en común, Rocío y Morena, y ahora también por la guarda de las chicas, como informó el sitio Perfil. Al parecer, mientras la ex mujer del conductor pidió retirar su demanda de divorcio a él se le ocurrió otra estrategia legal.

D'Auro pidió retirar su demanda de divorcio en el Juzgado Civil 76 de la Ciudad de Buenos Aires, se dijo, para fortalecer la relación entre ella y sus hijas y minimizar así la influencia que tiene Antoniale en la vida de las chicas. Pero Rial habría pedido la guarda provisoria de Rocío y Morena en una nueva batalla legal.

Hasta el momento estaba establecido que Rial debía pasarle 45 mil pesos por mes a D'Auro para que las hijas de ambos continuaran con su tren de vida habitual, como ir al colegio, a terapia familiar o seguir la estricta dieta controlada por el doctor Máximo Ravenna. Pero hasta el momento las cosas resultaron un poco distintas, al punto que estarían faltando a su tratamiento psicológico y Morena ya se habría llevado 11 materias.

Según D'Auro, la culpa la tiene Rial porque sus hijas quedan en manos de los primos de Antoniale, que se encargan de llevarlas al colegio y de ayudarlas con la tarea. Mientras tanto, la madre de las chicas protestó en Twitter porque la empresa mexicana con la que hacía negocios a través de su productora, Ideas más Ideas, habría cortado la relación comercial por sugerencia del conductor, que en vez cerró el contrato con su propia empresa.

Dejá tu comentario