Los costosos regalos que Ricardo Fort le dio a su novio

Espectáculos

Rodrigo Díaz conquistó al chocolatero y ya vive con él y sus dos hijos. Como es costumbre en el excéntrico millonario, su nuevo amor tiene todos los lujos.

Ricardo Fort presentó esta semana a su flamante pareja, un joven de 20 años llamado Rodrigo Díaz, con quien ya convive. Fiel a su estilo dadivoso y de alto perfil, el chocolatero mostró a través de Twitter los regalos de lujo que le hizo a su nuevo amor: una moto BMW y un auto.

"LA ENTREGA DE LA BMW F 650 GS... ALTA MOTO", anunció Fort en su Twitter al compartir la foto de Díaz con su nuevo vehículo. Al parecer, el chocolatero de 43 años está obnubilado con su pareja, de apenas 20, y no para de mostrar su intimidad desde la red social del pajarito.

 "Hasta cuando se levanta es lindo", expresó el millonario chocolatero a través de su perfil, donde compartió las primeras fotos con su pareja y también las imágenes del muchacho con uno de sus nuevos juguetes. " EL AUTO LA SEMANA QUE VIENE SE LO ENTREGAN... (sic)", aclaró Fort a uno de sus seguidores.

El chocolatero está sumido en su felicidad hogareña junto a su novio y sus hijos, Felipe y Marta, después de alejarse de la televisión tras el abrupto final de su "Fort Night show", que salió del aire de América hace algunas semanas.

Temas

Dejá tu comentario