La sueca Larsson, disputada por Tinelli y Del Sel

Espectáculos

La productora Ideas del Sur quiere que la rubia firme un contrato de exclusividad, pero ella ya había acordado con el ex Midachi para hacer temporada en Villa Carlos Paz.

La última revelación de "Bailando 2012", la sueca Alexandra Larsson, quedó en el medio de una disputa de productores, ya que Ideas del Sur quiere que firme un contrato de exclusividad, pero la rubia ya había acordado hacer temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba, con Miguel del Sel.

Según afirmó el periodista Pablo Layus en su sitio, Del Sel está muy enojado porque, a pesar de que había contratado a la modelo y bailarina hace unas cuantas semanas, parece que la productora de Marcelo Tinelli en un abrir y cerrar de ojos, le "robó" a la rubia.

Del Sel le había puesto el ojo a la belleza sueca, pero dado su salto a la popularidad de estos últimos días, Ideas no la quiere dejar ir, por lo que le ofrecieron un suculento contrato de exclusividad.

De esta forma, Alexandra no estaría con el ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, aunque puede que igualmente haga temporada en Carlos Paz, pero esta vez junto a Peter Alfonso y Paula Chaves. Sin embargo, de no mediar un arreglo, tendría un juicio en puerta por no cumplir el contrato con Del Sel.

Dejá tu comentario