Todo sobre la alfombra roja de los premios Martín Fierro del cable

Espectáculos

Más de 400 invitados se reúnen esta noche en el Sheraton de Buenos Aires para la entrega de los galardones de la televisión por cable.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) premia este domingo a los programas y conductores más destacados de 2011 con el premio Martín Fierro del cable en una ceremonia en el Hotel Sheraton Buenos Aires, que se transmite por el canal Magazine.

A partir de las las 20 se pudo disfrutar de la célebre "alfombra roja" con la conducción de Ángel De Brito y la colaboración de Fabián Medina Flores y Jorge Ibañez, quienes analizaron la moda de los invitados a la ceremonia.

Una de las primeras en llegar fue la conductora de C5N María Belén Aramburu, quien eligió un vestido corto creación de Benito Fernández para lucir sus piernas porque "las conductoras de los noticieros nunca lo hacen".

La conductora de "Cucharita, cucharón", Jimena Monteverde, llegó con ganas de llevarse una estatuilla porque "la tercera es la vencida... ¡yo me lo merezco!", confesó con gracia.

También llegaron el actor y conductor Darío Lopilato, el conductor Sergio Lapegüe, la conductora Verónica Varano, quien confesó que "después de lo de Moria (Casán), joyas auténticas, no". Marisa Andino fue una de las que eligieron vestirse de largo con un modelo de Benito Fernández en tonos violetas.

El diseñador Benito Fernández fue uno de los encargados de recibir a los invitados en la alfombra roja, y aseguró que "para esta temporada se usa la onda carnaval".

Alexandre, chef en Jefe del Sheraton Buenos Aires, anunció que el menú que degustarán los 450 invitados a la gala será "liviano y fresco", y arrancará con "una versión de ensalada caprese, con la particularidad de una emulsión de aceite de albahaca", como explicó al canal Magazine.

"El plato principal es una carne de ternera cocinada a baja temperatura y por mucho tiempo, unos 60 grados en 7 horas de cocción, para que la carne guarde su gusto y se ponga tierna. Estará acompañado con papas y berenjena rellena de queso crema y una brochette de tomate cherry. El postre es un semifrío de limón, acompañado con frutas marinadas", anunció.

La ceremonia del galardón anual entregado por APTRA a los programas de cable que se emitieron durante 2011 se realizará desde el Hotel Sheraton Buenos Aires y es conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

Dejá tu comentario