Susana Giménez, víctima del Photoshop en su propia revista

Espectáculos

La conductora quedó demasiado flaca en la tapa del nuevo número de la publicación que dirige.

Una cosa es valerse de las herramientas digitales para salir agraciada en una foto, pero en el caso de Susana Giménez, la diva de los teléfonos fue víctima del Photoshop, ya que se la vio demasiado flaca en la tapa de su revista.

"Susana" es una publicación mensual cargada de glamour, pero este mes llegó a los kioskos con una imagen donde su fundadora se ve delgadísima, con la piel demasiado lisa, como dibujada, y casi sin sus atributos distintivos, como su generoso escote.

De hecho, la única arruga que se puede ver en la piel de la experimentada conductora se encuentra en su mano izquierda, pero también entonces parece un dibujo más que una fotografía. ¿Demasiado retoque digital?

Lejos de haber bajado de peso de repente, la diva se mostró al natural y muy relajada en su última visita a Buenos Aires, aún a pesar de que terminó en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por un dolor constante en la pierna a raíz de un esguince.

Desde hace unos meses, Giménez desisitió de regresar a la televisión argentina y se volcó de lleno a la construcción de una nueva casa en Rincón del Indio, Uruguay, cerca de su chacra, "La Mary".

Dejá tu comentario