Marcela Kloosterboer explica por qué es la figurita difícil de Marcelo Tinelli

Espectáculos

La llamaron varias veces para formar parte de ShowMatch, pero ella siempre se negó, hasta que la producción desistió. "No me llamaron más porque fui contundente", asegura.

ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, siempre se destacó por tener a las mujeres más lindas de la Argentina. Sin embargo, la producción no pudo contar con la presencia de Marcela Kloosterboer en ninguno de sus ciclos, a pesar de haberla tentado en varias oportunidades.

      Embed


Entre los proyectos de la modelo no está la de formar parte del certamen en el que muchas mueren por estar. "La producción de Ideas del Sur no me llamó más. Fui contundente. No es mi perfil y creo que no me sentiría muy cómoda en el ambiente que se genera. Por ahí hay personas que van y la pasan bien. No es mi estilo", explicó Kloosterboer en una charla con minutouno.com.

La actriz, de perfil bajo, decidió alejarse por un tiempo de la televisión para descansar, disfrutar de su pareja y perfeccionarse para ser una profesional completa a la hora de volver a encarnar un papel en la pantalla chica

"Estudio canto. Voy muy bien. Es para sumar una herramienta más a mi trabajo y porque me encanta cantar. Hace mucho que no tomaba clases. Por ahí cuando estoy grabando todos los días no tengo tiempo, entonces este año aproveché y me puso a estudiar. El día de mañana si lo necesito para algo, lo tengo. Si de repente en una escena me toca cantar, por lo menos para estar afinada", detalló.

Decidida a aprovechar todo su tiempo libre, Marcela retomó los estudios de inglés. "Desde que terminé el colegio no había vuelto a estudiar. Hago clases de conversación para no perder el vocabulario", explicó.

La modelo se prepara para defenderse con el idioma por si su carrera la lleva a otros lugares del mundo. "Siempre está la posibilidad de viajar. Me lo han propuesto pero siempre me cierra más estar acá. Nunca se sabe. Con mi pareja lo pensamos, más por su trabajo que por el mío así que iré de acompañante", advirtió.

Y agregó: "Si a él le surge la propuesta de viajar por ahí un tiempo sí me iría pero, por ahora, la idea es estar y trabajar acá".

Marcela está de novia con el ex rugbier Fernando Sielingdesde hace 5 años, con quien convive desde hace uno en una casa ubicada en Benavídez.

Luego de su descanso, la amante de los animales, estaría en condiciones de volver a la pantalla chica. "Para el año que viene estoy viendo si vuelvo a hacer televisión, una ficción a partir de marzo pero todavía no tengo nada cerrado", contó.

Fabiana López

Dejá tu comentario