Eugenia Tobal habló sobre el embarazo de La China Suárez

Espectáculos

La actriz escribió unos sugestivos mensajes en su cuenta tras darse a conocer la noticia de que su ex, Nicolás Cabré se convertirá en papá.

El embarazo de Eugenia "China" Suárez sorprendió al mundo del espectáculo. Según aseguraron allegados a la joven actriz de 20 años, Nicolás Cabré se convertiría en padre en ocho meses y su ex mujer no pudo evitar emitir su opinión.

"Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor. Cambian algunos personajes pero el final es el mismo", escribió Eugenia Tobal en su cuenta de Twitter cuando el rumor de que su ex sería papá invadía los medios.

Eugenia Tobal
se llevó la peor parte de la historia y eso quedó claro. A los siete meses de haber contraído matrimonio con Nico Cabré y tras haber perdido un embarazo,  se separaron en medio de un escándalo por la supuesta infidelidad del actor con quien ahora es su pareja, la ex Teen Angels Eugenia Suárez.

Aunque los tortolitos aseguran que su relación empezó luego de la ruptura del galán con Tobal, la rubia panelista de "Pura Química" mantiene su teoría y la herida parece no haber cerrado aún.




Dejá tu comentario