Furor: abrirán La Bombonera para la presentación de Bianchi

Deportes

El "Virrey" será nombrado oficialmente como nuevo entrenador del "Xeneize" en una conferencia junto al presidente del club, Daniel Angelici. Luego se abrirá un sector del estadio para que el DT salude a los hinchas.

El flamante entrenador de Boca, Carlos Bianchi, será presentado oficialmente este miércoles, a partir de las 12, en una conferencia de prensa que encabezará el presidente del club, Daniel Angelici. Se realizará en la cancha ubicada al lado del vestuario local de “La Bombonera”.


Además, el dirigente Marcelo London confirmó que el club "abrirá el sector L (platea baja) del estadio para que ingresen los hinchas y saluden a Bianchi".


Carlos Bianchi se convirtió en el nuevo entrenador de Boca Juniors tras la confirmación del presidente del club Daniel Angelici a través de la cuenta oficial xeneize (@ Boca JrsOficial) en la red social Twitter.

“Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi , el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca", publicó Angelici, tal como lo había anticipado en exclusiva minutouno.com.


El cuerpo técnico del Virrey quedaría conformado por Marcelo Herrera, ex jugador de Vélez, y José María Castro, que trabajó junto a él en Atlético Madrid de España, como colaboradores y Juan Manuel Alfano, sería el preparador físico.

Según trascendió, el Virrey acordó con el club un sueldo que rondará los 2 millones de dólares y se extenderá por dos años hasta el final del 2014. En las primeras reuniones, el entrenador acordó con los dirigentes la lista de jugadores para reforzar el equipo en la que resaltan Juan Manuel Martínez y el posible regreso de Fernando Gago.

Entre los defensores, el Virrey todavía no definió si irán en busca de un central para suplir la salida de Rolando Schiavi, o un lateral ante la posible salida de Clemente Rodríguez, aunque su objetivo es que continúe en el club.

Así quedó definida la vuelta del entrenador más ganador en la historia del club, este miércoles será la presentación oficial y así comenzará definitivamente el esperado tercer ciclo del Virrey al mando del Xeneize para alegría de los hinchas de Boca .

Dejá tu comentario