Otro show fallido de Madonna en la Argentina

Espectáculos

La reina del pop tocó en Córdoba con algunos problemas técnicos. Se trata de un segundo gran problema que tuvo en el país.

El paso de la gira "MDNA" por la Argentina resultó más accidentado de lo que se preveía: luego de que su primer show en River tardara tres horas en arrancar, Madonna tuvo problemas técnicos en Córdoba.

El carácter "histórico" de su presentación en la capital cordobesa quedó un tanto opacado por un traspié del por un desperfecto del sonido. La reina del pop le agradeció al público por su "paciencia" y "civilidad". Resulta que los 50 mil personas que estaban en el estadio Kempes deberieron afrontar un apagón de 45 minutos.

"Gracias por su paciencia, gracias por todo... han sido muy civilizados", remarcó. Luego, el gobierno cordobés aclaró que "los desperfectos sufridos en el escenario, mientras se desarrollaba el show de Madonna, no fueron responsabilidad del suministro eléctrico del estadio Mario Alberto Kempes, ni de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), sino producto de la falla de los generadores de la empresa responsable de la Gira de dicho show".

Dejá tu comentario