Bianchi: "Cada día respeto más a Juan Román Riquelme"

Deportes

El entrenador de Boca respaldó al enganche por el compromiso que tomó el futbolista con su palabra de no regresar a la institución "xeneize".

Carlos Bianchi, el entrenador de Boca , afirmó que cada día "respeta" más a Juan Román Riquelme tras la decisión de no volver a la institución y agregó que lo "condicionó una frase".

"Cada día respeto más a Riquelme", afirmó Bianchi en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino del plantel en Casa Amarilla. Y agregó: "Seguro que él tiene ganas de jugar en Boca, pero a Román lo condicionó una frase".

Bianchi aclaró que no vió a Riquelme después de la primera charla que se produjo en su casa. Y volvió a destacar la actitud del ídolo: "Yo respeto a los hombres que tiene palabra".

      Carlos Bianchi conferencia Boca

Ante la ausencia de Riquelme, Bianchi aseguró: "Si el club no toma ninguna decision, habrá un jugador que use la camiseta N° 10".

El Virrey señaló que Claudio "Chiqui" Pérez, la flamante incorporación, deberá firmar los últimos papeles y luego se sumará a la pretemorada en Tandil, donde viajará este domingo el plantel xeneize. "Esperemos que tenga las mismas actuaciones que Belgrano", indicó Bianchi sobre Pérez.

El técnico, además, confirmó que insistirán por Juan Manuel Martínez, por el cual todavía hay "tratativas", pese a que Corinthians había desestimado la oferta de Boca de 3 millones de dólares por el 50% del pase.

Temas

Dejá tu comentario