Jorge Rial le propuso casamiento a Loly Antoniale

Espectáculos

El conductor está listo para pasar de nuevo por el registro civil con su joven novia.

Parecía que sólo le importaba la primicia, pero Jorge Rial resultó ser un romántico, o algo así. El chimentero le propuso casamiento a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, pero la morocha le dijo que no porque el pedido de mano no fue lo suficientemente elaborado.

"Me lo propuso hace poquito", lanzó Antoniale desde detrás de las cámaras de América en el medio del programa que conduce Rial, "Intrusos". La morocha intervino en un móvil con Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chaves y lo que siguió fue una reunión creativa al aire para idear el escenario ideal para la propuesta.

"Eliminá: no mariachis, no odaliscas y no mimos, porque los detesto", aclaró Rial de plano. "Una cena romántica, un buen anillo, un buen brillante... Ahí, Peter, hay que ponerse. Y hay que arrodillarse, queda lindo", explicó el chimentero, pero su novia no le dejó pasar el detalle: "Vos no te arrodillaste", señaló.

"Vos me lo preguntaste muy frío. Yo te dije: 'No, si me lo vas a preguntar así, no quiero'. ¡Es verdad! El me lo dijo así, muy libremente, y yo le dije: 'No, no quiero. Si me lo vas a proponer así no tengo ganas'. Es un momento soñado para la mujer", relató Loly.

"Tenés que juntar a toda mi familia, que vengan las chicas, Mori y Ro, y ahí me lo proponés adelante de todos, re emocionados, llorando", describió Loly, con una sonrisa. Por suerte Rial se tomó con humor la escena... O al menos así lo dio a entender. ¿Se vienen los confites?

Temas

Dejá tu comentario