Sorpresa en Boca: Bianchi ubicó a Ustari como titular

Deportes

El flamante DT realizó su primer ensayo formal de fútbol y sorprendió al darle el arco titular al ex Independiente, que venía siendo suplente de Agustín Orion.

En su segundo día de entrenamientos en Tandil, el plantel de Boca realizó un ensayo formal de fútbol en el que Carlos Bianchi sorprendió al colocar como arquero titular a Oscar Ustari, quien había avisado en las últimas horas su intención de estar en el once inicial.

En la práctica realizada en el club Banco Provincia, el entrenador dio rodaje futbolístico a sus dirigidos y paró dos equipos, de los cuales el principal enfrentaría a River Plate en el primer Superclásico del año, el próximo 19 en Mar del Plata, mientras el otro afrontaría el choque ante Racing del domingo.

De esta manera, para los titulares y con pechera azul estuvieron Ustari; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Lautaro Acosta.

En el otro bando, vestidos con pechera naranja, se pararon: Orion; Christian Cellay, Claudio Pérez, Tiago Casasola, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Damián Escudero; Sebastián Palacios y Lucas Viatri.

Ante unos casi mil hinchas que se acercaron al entrenamiento xeneize, los hombres de pechera azul vencieron 2-1 con tantos de Erviti y Acosta, mientras que Nicolás Blandi igualó transitoriamente para los suplentes.

La nota negativa de la jornada la dio la salida prematura de Damián Escudero, que regresó al club tras su paso por el fútbol brasileño, con un dolor en el tobillo derecho. En su lugar ingresó Pablo Ledesma.

En otro orden, se espera aún al delantero Juan Manuel Martínez tras el acuerdo con el Corinthians, al que se le pagará 3,25 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Dejá tu comentario