Google te hace limpiar el piso con su nuevo doodle

Tecno

Creó un juego interactivo con el que el jugador tiene que pasar una máquina lustradora de hielo para hacer desaparecer las marcas de los patinadores.

Google este miércoles homenajeó al creador de la máquina conocida en todo el mundo como "Zamboni", ya que su desarrollador se llamó Frank Zamboni. En los países donde hay nieve y los deportes sobre hielo son más importantes, todos reconocen esta lustradora.

La compañía del buscador lanzó un juego interactivo que tiene como finalidad hacer que una pista de hielo no quede marcada.

Hoy Frank Zamboni cumpliría 112 años y en su honor Google creó un doodle (así es como le llaman a su logo y sus variaciones) interactivo. En él niños saldrán a patinar por la pista y el jugador, con las flechas del teclado, tendrá que controlar la lustradora para limpiar sus marcas. Para continuar haciéndolo tendrá que agarrar los tachos de nafta que van apareciendo por la pantalla.

Cada vez que se limpia toda la superficie, se pasará de nivel y en el próximo la dificultad aumentará ya que otro patinador aparecerá en escena.

Dejá tu comentario