Verónica Ojeda, ¿otra vez en pie de guerra con Dalma y Giannina?

Espectáculos

Ya en la recta final de su embarazo, la ex pareja de Diego Maradona disparó contra las hijas del Diez.

Verónica Ojeda aseguró que no hablaría en contra de Diego Maradona, el padre de su hijo por nacer. Pero la rubia no dijo nada sobre evitar la guerra mediática contra las hijas del Diez, Dalma y Giannina, quienes -se sabe- no están muy felices con la inminente llegada del pequeño Milo.

Ojeda ganó terreno en la red social Twitter, donde contesta las preguntas y los mensajes de sus casi 5 mil seguidores. Una usuaria acució tanto a la ex novia de Maradona como a la hija mayor del DT, Dalma, quien aseguró que no hablaba sobre la situación familiar para no perjudicar a su madre, Claudia Villafañe.

"Yo también tengo mucho de qué hablar, pero ahora lo único que me importa es mi bebé", expresó Ojeda el pasado 20 de enero, el mismo día en que sentenció que nunca hablaría mal del padre de su hijo. "Lo demás es secundario", agregó, quizás en referencia a las declaraciones de Dalma.

Milo Maradona tiene fecha para nacer para después de 15 de marzo, según reveló Ojeda en Twitter, y resta saber qué ocurrirá entre las mujeres del convulsionado clan una vez que llegue el legítimo heredero del DT.

Dejá tu comentario