Un muerto y 5 heridos al ser atropellados por un taxista

Sociedad

El conductor, en contramano, provocó una tragedia al chocar a otro coche y atropellar a un grupo de peatones. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Santa Fe y Montevideo, en el barrio de Recoleta.

Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas al ser atropelladas por un taxi en pleno centro porteño, que circulaba en contramano cuando huía de chocar a una moto.

La víctima fatal es una mujer de 22 años, identificada como Leonela Noble. Era empleada de un consultorio y se dirigía al trabajo cuando fue embestida por el taxista que manejaba a contramano y a toda velocidad. En tanto, los cinco heridos fueron trasladados a los hospitales Rivadavia y Fernández con politraumatismos.

El taxista, que quedó imputado de los delitos de homicidio y lesiones culposas, Rubén Darío Motta, de 34 años.

En tanto, la Policía informó que luego de chocar a la moto, el taxista equivocó el trayecto ingresando de contramano a la avenida Santa Fe, cuando se daba a la fuga. Allí embistió a otros tres autos y terminó subido a la vereda sobre la avenida.

Sin embargo, a lo largo del día, se difundieron dos hipótesis en relación al hecho: una indica que el conductor del taxi se estaba escapando, la otra dice que el hombre sufrió una descompensación física, producto de las altas temperaturas, que le hizo perder el control de su auto.

En declaraciones a C5N, Ricardo, el conductor de uno de los taxis embestido, contó que circulaba por la calle cuando vio de mano izquierda una sombra, que se trataba del auto que originó el siniestro.

En tanto, una mujer que presenció lo ocurrido contó a la prensa que la víctima fatal fue embestida por el coche cuando estaba por cruzar la calle.








Temas

Dejá tu comentario