Andrea Rincón y Ale Sergi: "Estamos matándonos todo el día"

Espectáculos

La pareja más inesperada del verano mostró su intimidad y reveló que están buscando un hijo a pesar de que llevan poco más de un mes de relación.

Andrea Rincón y el cantante de Miranda! Ale Sergi posaron casi desnudos y hablaron de su fogosa intimidad que implica matarse en la cama todo el día.

"Somos muy distintos y esas contrariedades me resultan muy divertidas y hacen atractiva la relación", exclamó el vocalista de Miranda! en una entrevista conjunta con su novia para la revista Caras. En tanto, ella completó: "Siento que aprendemos uno del otro. Él es un suave en su trato, y eso me encanta. Yo soy puro grito y Ale logró hacer que baje un cambio y esté más tranquila. Los que me conocen no pueden creer lo sedada que estoy. Vivo a mil y necesitaba sentirme así después de tanta adrenalina. Creo que llega en un gran momento de mi vida y siento que es la frutilla del postre a muchas alegrías que estaba viviendo. Sin embargo, me faltaba completar el rubro amor, y hoy estoy agradecida de haber encontrado lo que tanto buscaba".

En cuanto al primer flechazo, Rincón afirmó: "Apenas nos vimos, él me aclaró que no era gay, y yo le aclaré que no soy prostituta. Esas son las cosas que circulan en nuestro ambiente y una tiene que saber convivir con esos prejuicios".

"Tenemos ganas de pasar la vida juntos, y hasta pensamos el nombre de nuestra hija: Libertad, Freedom (en inglés) porque refleja mucho de nuestro pasado", aseveraron a dúo.

Sobre su vida sexual, Andrea aseguró: "Estamos matándonos todo el día. Estoy esperando llegar a casa  para ir con él a la cama. Yo soy muy fogosa y creo que es una de las cosas más importantes en la relación".

Por último, Sergi se refirió a los planes a futuro: "Nunca tuve una novia popular y no me voy a estar escondiendo. A Andrea la quiero y me gusta hacer con ella cosas que hace cualquier pareja normal. Queremos ser padres y ya estamos a full haciendo los deberes para buscar el bebé".

Dejá tu comentario