Vicky Xipolitakis: "Me sacaron plasma de la sangre y me lo pusieron en la cola"

Espectáculos

La griega habló de las mejoras estéticas que se hizo en el cuerpo, incluido un raro tratamiento en los glúteos.

Victoria Xipolitakis, la griega más operada, habló de las mejoras estéticas que se hizo, entre ellas un tratamiento con plasma de su sangre que le inyectaron en la cola y piernas contra la celulitis.

"Me hice retoques porque siempre fui una mujer muy coqueta. Me hice las carillas: tenía los dientes perfectos pero ahora con las carillas los tengo más blancos. Las carillas te dan luz a la cara; es como una pasta blanca que te pegan a los dientes. Pero si me las quiero sacar, detrás están mis dientes, hermosos. No es una funda tampoco. Además, me hice botox en la frente y al costado de los ojos; da sensación de frescura, ahora tengo piel de muñeca. Y estoy rubia y eso también hace la diferencia. No me hice cirugía en la nariz porque es parte de mi personalidad. Si me toco la nariz, pasaría a ser una más del montón. Amo  mi nariz. Y me mato entrenando: engordé diez kilos", aseguró en diálogo con la revista Pronto.

En cuanto al proceso por el que subió de peso, relató: "En un proceso que empezó antes de Barbierísima. Estaba muy flaquita, daba un perfil de nena, no sabía lo que quería. En cuanto lo supe, empecé a prepararme y sigo. Me mato en el gimnasio, hago una dieta con proteínas y como del doble de lo que comía. Fue una lucha engordar esos diez kilos porque no podía comer tanto y además odio el gimnasio. Pero necesito que crezca mi masa muscular y no hay otra manera".

Por último, se refirió a las intervenciones en su cuerpo. "Me hice las lolas hace un montón y el año pasado me operé de vuelta antes de debutar con Carmen, para ponerme un poco más. Y nada más. La cola es mía, redondita, paradita, durita, es una manzanita, hermosa. No me haría la cola porque no queda natural, como a Andrea Rincón que tiene como un sobre cola. Pobre, le queda espantoso; la silicona se nota mucho. Y me hice plasma. Me sacaron sangre, la licuaron, le sacaron lo amarillo que es el plasma y eso me lo pusieron en las piernas y en la cola. Eso no es relleno, sino plasma para regenerar células, circulación y es bueno para la celulitis también. El secreto es el gimnasio y comer bien", concluyó.

Dejá tu comentario