La nieta de Susana Giménez abandonó sus estudios

Espectáculos

Lucía Celasco abandonó la carrera que estaba cursando en la Universidad de Palermo y ahora esta cada vez más cerca de debutar en el ambiente artístico.

Al parecer Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, decidió ir por otro rumbo y dejó la carrera que estaba cursando en la Universidad de Palermo. Según se rumorea, la joven tendría pensado incursionar en el mundo del modelaje y la actuación, pese a que se la veía lejos del medio en el que mejor se desenvuelve su abuela.

Según publica Primiciasya.com, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco tomó la determinación de interrumpir sus estudios y buscar nuevos horizontes para su futuro.

Cabe recordar que el año pasado, fue escrachada para una compañera, quien tuitió una foto de ella durmiendo en medio de una clase.

En la imagen se ve a la única nieta de la diva de los teléfonos durmiendo sobre un cuaderno y con la lapicera en la mano.

"Lucía, la nieta de Susana, se quedó dormida en la facultad. Una compañera (Lola) la escrachó en una red social", decía el mensaje que acompañó a la fotografía en las redes sociales.

Dejá tu comentario