Imperdible: Suar cantó junto a Abel Pintos

Espectáculos

El exitoso cantante realizó una participación en "Solamente vos". En la escena el Chueco interpretó uno de los temas más populares, "La llave". Mirá el video.

La nueva tira de Adrián Suar le agregó un condimento especial a sus capítulos. Este lunes, el protagonista de "Solamente vos" cantó junto a Abel Pintos el tema "La llave" con un exagerado y divertido playback tal cual lo hizo días atrás Natalia Oreiro con Karina "La princesita".

Este lunes se vio en la pantalla de El Trece la participación que el exitoso cantante Abel Pintos grabó en "Solamente vos" junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En la tira Suar, en su personaje de Juan  piensa en  Aurora (Natalia Oreiro) mientras suena el romántico tema "La Llave" que es interpretado por su autor.


      Abel Pintos en Solamente vos

Suar hizo un gracioso playback que incluyó imitaciones a Abel y exagerados ademanes que rozaban lo dramático.

La participación de uno de los cantantes del momento se sumó a la que días atrás realizó Karina, la Princesita de la cumbia junto a Natalia Oreiro. Las chicas interpretaron, con la misma modalidad "Sinvergüenza".  Y al parecer, el recurso gustó y rindió.


      Karina en Solamente vos


Temas

Dejá tu comentario