"River está bien en el fútbol, pero no en lo institucional"

Deportes

Jorge Pablo Brito, candidato a presidente de River, dialogó con "El Oro y el Moro" en Radio 10 sobre la realidad del club millonario.

Jorge Brito en Radio 10

El empresario Jorge Pablo Brito se lanzó como candidato a presidente de River para las elecciones que se realizarán a final de 2013. El gerente general del Banco Macro analizó la realidad institucional del club de Núñez, y algunos de sus planes a futuro si llega a ser el reemplazante de Daniel Passarella.

"Hoy por hoy River está bien futbolísticamente, pero no se puede decir lo mismo desde lo institucional", afirmó el candidato a presidente por la agrupación "Soy de River" en diálogo con "El Oro y el Moro" por Radio 10.

"Por suerte Ramón Díaz pudo cambiarle la cabeza al equipo, pero la realidad es que el club está devastado", dijo; y agregó: "Nosotros queremos cambiar ese andar institucional. River es demasiado grande y no puede estar en la situación que está".

Brito se lanzó como candidato a presidente por la agrupación "Soy de River" en un acto realizado a fines del año pasado. Aunque no lo aseguró, el empresario no descarta realizar alguna alianza electoral de cara a las elecciones.

"D'onofrio y Patanián (otros candidatos) están en condiciones de aportar a River, no descartamos nada para el futuro", aseguró Brito.

"El problema de River es de gestión. Durante todos estos años se vivió un vacío importante desde lo dirigencial y eso es lo que nosotros queremos subsanar", afirmó el candidato para finalizar.

Temas

Dejá tu comentario