Revelan el pasado de "bomba asesina" de Vicky Xipolitakis

Espectáculos

Alguien muy cercano a la ex "melliza griega" reveló que la rubia quiso hacer un chiste, pero tuvo tanta mala suerte que casi mata a la mitad de su familia.

Victoria Xipolitakis siempre parece estar sonriente y de buen humor, aún cuando le hace preguntas indiscretas o subidas de tono. Pero la modelo y vedette de "Escandalosas" no siempre tuvo un aura tan angelical, según reveló nada menos que su propia madre.

"Vicky siempre fue igual. Extrovertida, líder y pícara por fuera, pero con un corazón gigante por dentro", contó Elena Damianos a la revista Gente. "Con cinco años repartió entre los primos unos 'caramelitos' que les pintaban las bocas de color fucsia... ¡Eran veneno de ratas!", relató la mujer.

"Terminaron internados y con inyecciones de protrombina", remató la matriarca griega, quien además tiene a Nicolás, de 17 años. "Mordí una tortuga pensando que era un alfajor", agregó Vicky sobre sus hazañas infantiles, que a veces horrorizaban a su hermana mayor.

"Le comió la oreja a mi conejo", señaló Stefanía, la "melliza griega" que es más introvertida y "fina", según la descripción de su madre y hermana respectivamente. "Estefanía fue siempre más introvertida y creció sumergida en su mundo mágico. Empezó el jardín sin saber castellano. Parecía recién llegada de Grecia", señaló Elena. Con el tiempo, sus hijas traviesas se convirtieron en dos diosas al mejor estilo Afrodita.

Temas

Dejá tu comentario