Nazarena Vélez, furiosa con Florencia de la V

Espectáculos

La protagonista de "Los Grimaldi" disparó contra su eterna adversaria en Villa Carlos Paz. "No es mi amiga, es soberbia y no sabe perder", lanzó.

Fiel a su estilo verborrágico, Nazarena Vélez se despachó otra vez contra Florencia de la V, su adversaria más importante en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, que ya está llegando a su fin.

"El año que viene estoy acá, en el dique San Roque, para vender una entrada. En ese sentido yo no voy a cambiar. Eso es lo que creo que no se dio cuenta Florencia", señaló Vélez al programa "Intrusos".

"Vos hablás con Florencia y te dice 'no sé cómo les va'. Que no sabe perder, no sabe perder. Hay gente que no le gusta perder a nada y entonces tomás una actitud como distante", describió punzante la rubia.

"Otra de las cosas que a mí me molestaron en esta temporada, y eso sí me pareció jodido aunque uno lo puede tomar como 'no se quiso meter', es que en el programa 'Dale la tarde!' le preguntaron por el tema de Gonzalito en el medio de la hecatombe y dijo: 'Ay, no sé, la verdad que no vi nada, no tengo idea, no me voy a meter'", señaló Vélez.

La rubia descargó su rabia después de un verano intenso a raíz de la pelea que mantiene con su ex, Daniel Agostini, por la tenencia del hijo de ambos, Gonzalo, que tiene 12 años.

"Está bien que digas 'no me voy a meter', pero que lo digas desde el lado de la soberbia cuando sos mamá y te molestó tanto algo que salió, cuando voy ya sos padre no podés contestar desde la indiferencia o de soberbia con un tema tan jodido", señaló Vélez, quien esperaba tener el apoyo de De la V en calidad de madre.

"Me podés decir que vendo y que regalo fideos Grimaldi en la puerta del teatro y te la banco toda la temporada, pero no podes hacerte la indiferente, aunque sí lo hizo. Es mi forma de pensar. Si alguien me viene a preguntar por los hijitos de Florencia yo te voy a decir lo que siento realmente: que son dos bombones y me parece que es una bendición que Dios le ha dado", convino la rubia.

"Hay temas, me parece, con los que uno no puede ser soberbio, así la otra persona te caiga mal. No estoy dolida porque no es mi amiga, pero no me pareció la actitud de una madre", finalizó lapidaria.

Dejá tu comentario