Nazarena Vélez y Daniel Agostini tienen bozal legal

Espectáculos

La vedette y su ex marido llegaron a un acuerdo por el que no pueden hablar de la situación que vivieron por su hijo, Gonzalo, ni mostrar fotos del chico.

Pasó el verano, amainó el calor y parece que bajó la temperatura de la polémica entre Nazarena Vélez y su ex marido, el cantante de cumbia Daniel Agostini. La vedette confirmó el viernes pasado que ni ella ni el padre de su hijo mayor, Gonzalo, pueden hablar o dar datos del chico a los medios.

"Priorizamos a Gonzalito. Lo que logramos es buenísimo", dijo Vélez a la revista Semanario. "Estoy muchísimo mejor. Me crucé con Daniel, estuvo todo muy bien. No voy a decir nada más, de todo se encargó Bernardo Beccar Varela", señaló a la misma publicación.

"Lo único que les puedo decir es que es completamente distinta mi realidad a lo que conté y vieron la semana pasada", expresó aliviada la vedette, quien ya mostró en varias revistas su felicidad familiar tras el regreso de Gonzalo con sus hermanos, Bárbara Pucheta y Thiago, fruto del actual matrimonio de la rubia con el empresario Fabián Rodríguez.

Pero las notas donde se puede ver la plenitud del clan podría acabarse en breve, ya que los jueces del Tribunal de Familia Número 2 de San Isidro establecieron que "ninguno de los dos podrá difundir o divulgar datos informaciones e imágenes que permitan identificar de forma directa o indirecta al menor", tal como se puede leer en la resolución.

"No se podrán dar a conocer todos los aspectos relacionados al régimen de vida tanto personal como familiar. En caso contrario se apercibirán por las faltas", se puede leer en el documento, informó Diario Popular. La medida habría sido pedida por Agostini, quien se mostró incómodo en más de una ocasión por el asedio de los paparazzi en la casa de Ciudad Evita que comparte con su nueva mujer y el hijo de ambos.

Vélez logró reunirse con Gonzalo, de 12 años, después de dos meses de espera. Mientras el chico pasaba un tiempo con su padre, la rubia cosechó premios y aplausos en Villa Carlos Paz con la obra "Los Grimaldi".

Dejá tu comentario